martes, 18 de junio de 2013

La Lechera


Hace unos días descubrí unos sobres de postres de la marca "La Lechera", como no valían mas que 0,99-€ lo compre para porbarlos, son dos, el primero es: Panna Cotta con salsa de fresa, el segundo es:Tiramisu con salsa sabor amareto; son para cuatro raciones, y en ellos van  una base y una salsa.

Os los presento aquí:

 
 
 
Este primero es Panna Cotta con salsa de fresa, mas fácil de hacer, pues en la parte posterior lo explica muy bien; no tengo la imagen de ello, pues no duro mucho en la nevera y no me acorde de hacer foto; deciros que no lo pongáis en un recipiente muy grande pues yo lo pues en tres cazuelitas de barro y me pareció poco para donde lo pues y solo lo puse en tres de ellos, pero estaba muy bueno con la salsa de fresa por encima; es para cuatro raciones y se pone en unos moldes.  
          












 




El segundo es Titamisu con salsa sabor amareto, este tiene mas cosas que hacer, pero no tiene tampoco muchas complicacciones, también las instrucciones están en la parte trasera y también son para cuadro raciones, claro que estas van en una copa, pues quedaran mas bonitos que en donde yo lo he puesto.

 




Aquí esta, aunque yo le puse Nesquik  por encima vosotr@s, podéis poner lo que os guste, sea Cacao en polvo o Colacao o Nescafe, vamos lo que os apetezca, os digo que esta DERECHUPETE.

  
 
 
 
Que os aproveche...
 
 

4 comentarios:

chema dijo...

no conocía estos postres de la lechera. estás golosa últimamente, bertha! ;) a mí lo que me encanta es el flan potax, qué rico...

Bertha dijo...

Yo los descubri hace poco, los dos estan muy bueno, pero el Tiramisu esta de MUERTE...si Chema si, aunque solo los prueve para ver como estan, y a mi tambien me gusta la marca Potax mas que la Royal.

Geno dijo...

Ooooh que bueno, Bertha y que barato!! Menuda tentación

Bertha dijo...

jajaja Si Geno eso el lo importante, que sea bueno y barato.